Search   You are here:  Acceso AlumnosTítulos Diplomas y Certificaciones  
CONSULTAS y RESERVAS
Correo: Indica tu Email para recibir contestación. Nosotros te llamamos si dejas tu teléfono en el mensaje



Enviar

 
Títulos, Certificados y Diplomas

SOLICITUD DE TÍTULO, CERTIFICADO O DIPLOMA:

TÉCNICO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL / Fotografía, Vídeo y Cinematografía


Al finalizar el curso, el profesor/a tutor/a entregará en nuestras oficinas de administración Digital Campus, del parque científico universitario, el expediente académico de los alumnos del grupo de clase, y todos aquellos que lo hayan superado, podrán solicitar el título, certificado y/o diploma del curso.

El alumno/a para obtenerlo seguirá el procedimiento reglamentario de solicitud.

El alumno/a habrá de haber conservado todos los trabajos del curso, pues los deben enviar para archivo, junto con su expediente académico, a las oficinas de Digital Campus.


Solicitud del Título: Tendrán derecho a solicitarlo todos aquellos alunos/as que hayan superado el curso con la puntuación de notable (puntuación 7) o superior, y además hayan completado el 80 % del tiempo lectivo y el 80 % de las pruebas teóricas y prácticas. Como consejo al alumno/a es recomendable la realización de ejercicios y prácticas voluntarias, pues suelen subir nota, por si le fuese necesaria al finalizar el curso para posibilitar la subida de la nota media global del curso.

Solicitud del Diploma: Tendrán derecho a solicitarlo todos aquellos alunos/as que hayan superado el curso con la puntuación entre suficiente (puntuación 5) y notable (puntuación 7), y además hayan completado el 80 % del tiempo lectivo y el 80 % de las pruebas teóricas y prácticas.

Solicitud del Certificado: Tendrán derecho a solicitarlo todos aquellos alunos/as que no hayan superado el curso con una nota media de suficiente (puntuación 5), pero sí que hayan superado determinados módulos del mismo. En este caso se les expedirá un certificado relativo sólo a los módulos que hayan superado, pero no tendrá validez como título ni diploma sobre los conocimientos globales del curso. Para la expedición del certificado deberán además haber completado el 80 % del tiempo lectivo y el 80 % de las pruebas teóricas y prácticas de aquellos módulos que se les vayan a certificar.


Procedimiento de solicitud - Títulos, Certificados y Diplomas

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD - TÍTULOS, CERTIFICADOS Y DIPLOMAS:


1) El alumno/a lo solicitará al correo de Digital Campus:   o bien llamando por teléfono a las oficinas.

 

2) El Alumno/a habrá guardado previamente durante el curso, todo el trabajo realizado, en carpetas clasificadas con el nombre y fecha de cada tema y módulo. Estas carpetas con el trabajo global del curso ha de enviarlas a Digital Campus/Afotartec, en soporte DVD, a nuestra dirección y por correo certificado.

 

3) El alumno/a abonará los derechos de certificación y archivo de expediente, por un valor de 12,50 €, mediante ingreso bancario.

Título, Certificado o Diploma de Capacitación Profesional

Los Títulos de Capacitación Profesional acreditan al portador la superación de los conocimientos, destrezas y disciplinas de la profesón, desde un punto de vista teórico, pero sobretodo desde el punto de vista práctico. Mediante este título de capacitación se identifica, como dice la expresión, la capacidad para la realización del trabajo o trabajos relacionados con la rama del saber o la técnica. Mediante estos títulos se identifican también las entidades que los expiden, por su prestigio a nivel formativo, social, de calidad y de gestión.

Ir a INFO
INICIO:Cursos y Temarios:Acceso Alumnos:Acceso Profesorado:Biblioteca:Servicios:Patrocinio:Empleo:RESERVA DE PLAZA
Copyright (c) 2009 Términos de Uso Declaración de Privacidad