Search   You are here:  ServiciosActividades SocialesGRUPOS DE TRABAJO  
CONSULTAS y RESERVAS
Correo: Indica tu Email para recibir contestación. Nosotros te llamamos si dejas tu teléfono en el mensaje



Enviar

 
ELIGE Grupo
GRUPOS DE TRABAJO Y PRÁCTICA FOTOGRÁFICA POR ESPECIALIDADES

 GRUPOS DE TRABAJO, PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO:

Los Grupos de Trabajo representan una de las Actividades Gratuitas y Abiertas, destinadas a la Especialización de los Participantes, que ofrece la Asociación Fotográfica para que las personas inscritas en programas, cursos o seminarios de perfeccionamiento, practiquen la Fotografía en aquellos sectores y temas concretos que sean de su interés. La Asociación se encarga de organizar la infraestructura de funcionamiento óptimo de estos grupos, su organización inicial, así como, los trámites burocráticos, papeleo, permisos, búsqueda y cesión de locales y espacios físicos, etc. que sean necesarios.

<=== En la columna de la Izquierda figura el Módulo de Inscripción en los Grupos, Si se pertenece a algún Programa de Formación o Perfeccionamiento en Fotografía, y previo haber consultado con el tutor/a, deseamos comenzar a prácticar una especialidad, en este módulo se realiza la inscripción, generandose un correo electrónico con la solicitud.

En la columna de la derecha, tenemos el Acceso Directo a cada uno de los Grupos de Trabajo que ya están en Funcionamiento. Este módulo no es público, pues está reservado únicamente a los miembros de cada grupo, los que tienen acceso exclusivo a su sección particular. En este Módulo se desarrolla todo el Apoyo y Ayudas necesarias para desarrollar la Actividad del Grupo, así como Calendarios de Trabajo, Documentación, Permisos y Papeleo, Artículos relacionados, Sección de Innovación, Técnicas Necesarias y Organización General ===>

 

 

ACCESO GRUPOS
INICIO:Cursos y Temarios:Acceso Alumnos:Acceso Profesorado:Biblioteca:Servicios:Patrocinio:Empleo:RESERVA DE PLAZA
Copyright (c) 2009 Términos de Uso Declaración de Privacidad